viernes, 8 de julio de 2011

Interfaces feas!!! ***Puntos extras***

La interfaz gráfica de usuario (GUI), es un programa que se utiliza como interfaz de usuario y se usan ibjetos gráficos para que el usuario pueda interactuar sin dificultades en el programa. Su principal función es permitir la comunicación con el SO de una computadora.

Pero como los programadores no son perfectos, a veces hay "detalles" que no nos gustan en la interfaz de un programa, que, aunque sea  el mejor estructurado en la codificación, el usuario puede  odiarlo y desecharlo inmediatamente de su viste por los colores, o la consistencia del programa.


¿Simplemente no pueden dejar la pantalla negra y quitar los las bocas de atrás?

  
El color azul por todas partes no ayuda mucho a una vista cómoda del usuario, sólo quiero hacer lo que tenga que hacer y  cerrar la ventana.


Alguien trajo el manual?

No sé porque pero siempre que me dan a escoger Bing o Google, prefiero mil veces google, ¿será por la busqueda más rapida y más eficaz o por ser más eficiente, o por los gráficos o porque siempre que abro goolge tienen una obra de arte dibujada en sus letras?, no sé, pero al ver bing me cansa la vista.

 Referencias:

http://microsoftfuture.wordpress.com/category/bing/
http://canalmac.no-ip.info/?p=3108
http://apogee.umwblogs.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_gr%C3%A1fica_de_usuario

1 comentario: