viernes, 8 de julio de 2011

ANALIZAR LA INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO EN UN VIDEOJUEGO **Puntos Extras**

Si nos remontamos a la historia, siempre ha habido una diferencia entre la interfaz gráfica de un videojuego en una PC y en una consola de vidojuegos, antes  las consolas de videojuegos eran más lentas y menos capaces de definir gráficos que en la PC, antes en la PC los videojuegos eran más eficaces.

Con el pasar del tiempo las interfaces gráficas fueron más definidas y fáciles de manejar que en comparación de las interfaces en  gráficas en PC, ahora las consolas de videojuegos tienen una gran definición que cualquier computadora no puede soportar, ahora las computadoras necesitan tarjetas de video para alcanzar dicha definicion.

Lo que se refiere a facilidad de localizar las herramientas gráficas en el videojuego es sumamente importante, entre más facil sea localizar, asimilar y utilizar los objetos gráficos en un videojego, tambien es de suma importancia los colores y los  paisajes que se utilizan en el videojuego, esto ppuede ser la diferencia entre un juego con miles de copias vendidas y un juego con miles de copias que no se venderán.










http://www.entremaqueros.com/bitacoras/urian/la-importancia-de-la-interfaz-en-los-videojuegos-y-su-evolucion/
http://wn.com/3_CROWS_part_1_bass_cover
http://videogamescenter.webs.com/
http://www.youtube.com/watch?v=cVH1mCc5EvU
http://www.youtube.com/watch?v=mUyw9prAOyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario