domingo, 10 de julio de 2011

Casos de Sistemas Fallidos **Puntos Extras**


El “Happy  Day” se conoce cuando el programador construye e implementa el sistema y al momento de hacer las pruebas y distribuir el producto no llega a presentar ningún error, esas ocasiones son contadas.
Siempre habrá situaciones en las que después de analizar, desarrollar e implementar el sistema, habrá algún detalle que corregir en dicho sistema, ningún sistema es perfecto y es por lo mismo que existen los ingenieros para corregir los problemas que surgen en los sistemas.
La crisis del Software
Se implementó en el tiempo que se creó el software, ya que no siempre se obtenían los resultados esperados, los costos eran excesivos y poco flexibles, por ese motivo surgió la ineniería de software en 1968.
La crisis de  software se refiere a que no es fácil  ni existen herramientas  para escribir programas libres de errores, fáciles de entender ni tampoco que sean verificables. Tampoco existen herramientas para medir exactamente cuánto tiempo tomará desarrollar un programa. Así que tampoco se puede definir exactamente cuánto tiempo tomará la creación del proyecto ni la cantidad de personal necesario.
Las aplicaciones son muy complejas para utilizarse por una sola persona, por lo que hoy en día sigue siendo muy difícil definir estimaciones precisas de los costos y  del tiempo necesario para un proyecto.

A continuación se presenta el comercial de Windows 98

Y también el siguiente caso es un caso singular de  Bill Gates y su nuevo Win 98, y en ésta ocasión fue un evento cubierto por la CNN. En este caso el compañero de Bill Gates  estaba explicando la capacidad de Win 98 para instalar un scaner con sus propios driver pero ocurrió un error fatal y  se muestra  la pantalla azul de la muerte por lo que se sorprende el compañero de Bill Gates. Al final Bill Gates aclara: “Debe ser por esto por lo que aún no estamos comercializando Windows 98, ¿¿no??“, a lo que su compañero apenado responde, “Absolutamente, absolutamente!!“.

http://www.youtube.com/watch?v=rsU0DoX6eTE&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario